Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Igea Descripción

Construido en 1875 y completamente renovado en 2005, el hotel Villa Igea es una preciosa propiedad de tres plantas situada en Campo San Zaccaria, a sólo dos puentes de la Plaza de San Marcos, en el romántico centro de Venecia. El hotel Villa Igea ofrece 30 preciosas habitaciones de estilo veneciano, la mitad de ellas con vistas a la soleada plaza Campo, dominada por la impresionante fachada de la iglesia de San Zaccaria, considerada una obra de arte renacentista.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel, en el que se respira un ambiente con mucha tradición, está ubicado en una zona céntrica, en uno de los barrios más bonitos de Venecia, en Campo San Zaccaria. En los alrededores está la famosa plaza de San Marcos. A 100 metros de distancia hay una parada de transporte público. Puede llegar al aeropuerto de Marco Polo en coche en casi una hora y usando el taxi acuático en una media hora.

Publicidad
Publicidad