Hotel Miramar Descripción

El hotel Miramar está ubicado en un paraje de gran belleza paisajística, rodeado de numerosas playas de arena blanca y agua cristalina en el corazón de las Rías Baixas.

Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples con terraza, muchas con vistas al mar, todas dotadas de cuarto de baño completo con secador de pelo, calefacción y equipadas con televisión y teléfono.

Dispone de piscina exterior, terraza-solarium con hamacas, amplio parking exterior privado, zona ajardinada, salón social con TV Plasma 42" con canales vía satélite y Wifi gratis.


El Hotel Miramar dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples con terraza, muchas con vistas al mar, todas ellas dotadas de cuarto de baño completo con secador de pelo, calefacción, televisión y teléfono.


Entre las instalaciones y servicios del hotel podrás encontrar la piscina exterior para niños y adultos, una terraza con hamacas para que tomes el sol, una cafetería con terraza para que tomes algo después de hacer turismo, el comedor donde se sirven los desayuno tipo buffet, un salón social con televisión y recepción, donde podrás preguntar por la conexión a Internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel Miramar se encuentra entre un paisaje natural de gran belleza, rodeado de playas de arena blanca.

De hecho, la playa de Foxos está a 200 metros y la Playa de la Lanzada a 400 metros. A tan sólo 10 minutos del hotel se ubica Sanxenxo-Portonovo y El Grove-La Toja.

Publicidad
Publicidad