Hotel The Church Village Descripción

El The Church Village es un elegante hotel situado cerca de Ciudad de Vaticano y de la Basílica de San Pedro y no lejano del centro de Roma.

El hotel está inmerso en una tranquila zona verde de un magnifico parque cerca de Villa Pamphili y consiste en una estructura central con un hall y un centro de congresos y otros dos edificios con una capacidad de 250 habitaciones confortables.

El hall y las zonas públicas han sido completamente reformadas y se caracterizan por un estilo contemporáneo. Tiene una gran sala de conferencias y está equipado para realizar banquetes, ofrece conexión a Internet Wi-fi en todo el edificio, conexión por red telefónica en las salas de conferencias, dos Puntos de Internet, una zona de exposiciones y una gran zona exterior donde se pueden organizar recepciones, banquetes, cenas de gala y conciertos de música.

Las habitaciones ofrecen un ambiente muy tranquilo ya que están situadas en 4 edificios entre los árboles de un jardín, separados del edificio principal. Todas las habitaciones son medianas, están decoradas en estilo monástico y en tonos diferentes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad