Hotel San Giorgio Descripción

El San Giorgio es un cómodo y elegante hotel de 3 estrellas en Nápoles, situado a pocos pasos de la estación Circumvesuviana que te permite llegar cómodamente a Pompeya y a Sorrento.

Esta ciudad italiana se asoma a uno de los golfos más bonitos del mundo, y desde el puerto cercano podrás embarcarte en excursiones a las magníficas islas cercanas, como Isquia o Capri.

Este hotel de Nápoles es el alojamiento ideal para los viajeros más exigentes, no sólo por su fantástica ubicación céntrica, sino también por su atmósfera y su servicio de primera calidad. El hotel San Giorgio ofrece un bar y un punto de acceso a Internet.

Quienes viajen por negocios, podrán aprovechar la sala de conferencias multiusos completamente equipada, y el personal de la recepción estará siempre a tu disposición para proporcionar información sobre excursiones a Nápoles, Isquia, Procida y a la costa de Amalfi, desde Sorrento a Positano.

Todas las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Asimismo disponen de minibar y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está cerca de la Piazza Garibaldi y a sólo unos metros de la estación central de trenes. Desde aquí podrás llegar cómodamente a innumerables lugares de ocio y entretenimiento. La costa de Sorrento, con su puerto, y el aeropuerto de Capodichino está a sólo 10 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad