Hotel Torrejoven Descripción

Este hotel tiene 5 plantas con un total de 110 habitaciones, de las que 70 son dobles y 40 tienen sala de estar extra. Le ofrece un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, consigna, ascensor, sala de juegos y alquiler de coches. Además cuenta con un agradable bar, discoteca y restaurante climatizado con sillas altas para niños, servicio de lavandería y de habitaciones. Hay aparcamiento.

Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas de manera moderna y disponen de cuarto de baño y secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, televisión, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte. Algunas habitaciones son más espaciosas y cuentan, adicionalmente, con una zona de estar. En algunas también hay balcón.

Este hotel de playa ofrece a todos sus huéspedes una piscina para adultos con zona infantil, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Para que no se aburra, tendrá la posibilidad de jugar a los dardos y al billar. El campo de golf más cercano está a una distancia de 10 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Discoteca
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Torrevieja, a 900 m de una playa de gravilla y a 4 km del centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar: tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Enfrente del hotel encontrará también una parada de transporte público. La distancia hasta el aeropuerto de Alicante es de 48 km.

Publicidad
Publicidad