Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aparthotel Hovima Altamira Descripción

El Hovima Altamira, situado en primera línea de playa en la Costa Adeje, es ideal para viajar con la familia o en pareja.

Los estudios y apartamentos cuentan con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, además de cocina americana, teléfono y TV vía satélite. La mayoría de las unidades ofrece vistas al mar.

Las instalaciones recreativas del Hovima Altamira incluyen una piscina climatizada para adultos, una piscina infantil y un solario.

En la recepción podrás informarte acerca de los tours y excursiones que se hacen en Tenerife, reservar entradas a parques temáticos así como solicitar el servicio de canguro, cambio de divisas y alquiler de coche.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

AVISO IMPORTANTE: Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos mayores de seis años, que no provengan del territorio de la comunidad autónoma de Canarias demuestren la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, del test de diagnóstico de infección activa que establezcan las autoridades sanitarias y que acredite que el usuario turístico no ha dado positivo como transmisor de la COVID 19. No resultará de aplicación la condición de acceso a la que se refiere el párrafo primero a quien acredite su condición de residente canario y declare bajo su responsabilidad que no ha abandonado el territorio de la comunidad autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. De igual modo, no será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje, haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento. Para su mayor seguridad descargue la aplicación del gobierno español RADAR COVID.

Opiniones sobre Opiniones Aparthotel Hovima Altamira

Publicidad
Publicidad