Hotel THB Dos Playas Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con unas 90 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas y ascensores.

En cuanto a instalaciones culinarias, le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante. También cuenta con sala de televisión, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil, en el que podrán jugar y corretear.

Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y de atención médica.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha. También cuentan con teléfono de línea directa, cama doble, televisión vía satélite o por cable y aire acondicionado. Además, todas ellas están dotadas de calefacción, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil y una terraza amueblada, con vistas al mar. Los que quieran realizar algo de deporte, podrán jugar al tenis, al ping-pong y al volley-playa. Ocasionalmente actuaciones por las noches. Hay un campo de golf a 3 km de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel de playa se encuentra a 600 m de la playa. En 5 minutos andando llegará a numerosos restaurantes, tiendas y comercios. En los alrededores (a 200 m) hay una gran cantidad de bares y discotecas. Hay una parada de transporte público a solamente 400 m, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. La bahía de Cala Guya se encuentra a 600 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad