Hotel Bella Vista Descripción

El Hotel Bella Vista, situado en Cala Ratjada, está pensado para que pases momentos de relax despues de un ajetreado día de turismo mediante su maravillosa piscina y demás comodidades.

Situado en la costa este donde primero sale el sol en Mallorca.

Renovado recientemente es uno de los más antiguos de la localidad y se encuentra en un barrio de los pescadores.

El hotel está compuesto por 2 edificios, ambos de tres plantas y equipados con ascensores, y cuenta con un total de 73 habitaciones.

Al tener la categoría oficial de dos estrellas, una ventaja a la hora de ofrecer precios muy competitivos y sin embargo la calidad de los servicios y prestaciones que ofrece, corresponde a una categoría superior.

En cuanto a los servicios, cuenta con una recepción abierta las 24 horas al día, un registro rápido de entrada y salida, Internet, teléfono, fax y fotocopiadora.

Cala Ratjada y este hotel son ideales y recomendables para toda la clase de grupos, tanto deportivos como de ocio.

Se admiten animales domésticos de pequeño tamaño.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna, disponen de un cuarto de baño con espejo de aumento y secador de pelo.

También están equipadas con teléfono, televisión vía satélite, Internet inalámbrico (gratis), mini nevera, aire acondicionado (frio/calor), una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

El hotel, además de piscina, solárium, área de bar (con aire acondicionado, Sat TV y ciber cafe) y restaurante equipado con aire acondicionado, dispone de billar, dardos y confortable e acogedor espacio para pasar un buen rato.

En el patio exterior existe la posibilidad de divertirse jugando a tenis de mesa.

El hotel ofrece también alquiler de coches, motos, quads, bicicletas y excursiones por el resto de la isla.

En el pueblo de Cala Ratjada y sus alrededores, les pueden aconsejar y ofrecer las mejores opciones para todo tipo de actividades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado a unos 200m del pintoresco puerto pesquero y al mismo tiempo a unos cientos de metros del centro comercial y de ambiente nocturno de Cala Ratjada.

Por su situación está cerca de las 3 playas de arena del municipio.

La más cercana, Cala Gat, seguida de la playa Cala Agulla, una de las mejores y mas bonitas de la isla y finalmente de Son Moll, playa de arena fina y con todas las comodidades.

Publicidad
Publicidad