Este hotel climatizado está formado por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas y con un total de 148 habitaciones. El edificio, construido con piedra caliza, mármol y toba amarilla, es muy amplio y de típico estilo mediterráneo. Además, cuenta con un elegante hall de entrada. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición varios ascensores, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Los huéspedes tendrán a su disposición un comedor, una sala de televisión y una discoteca. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, bares y 3 restaurantes. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, que están muy bien equipadas. Abonando cargo adicional también hay disponibles los servicios de habitaciones y de lavandería. Los niños lo pasarán en grande en el parque (de pago) y en el club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje.
Dispone de dos restaurantes, uno situado en la planta baja, que se utiliza como comedor de desayunos, y otro situado en la primera planta. Ofrecen una cocina local e internacional. Es un edificio moderno circular pintado en blanco parecido a una villa antigua, en distintos niveles y ventanas arqueadas. El vestíbulo es mediano, de diseño tradicional y decorado con muebles de madera clara y paredes de ladrillo.
Prima notte di penale First night penality
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Es un edificio moderno circular pintado en blanco parecido a una villa antigua, en distintos niveles y ventanas arqueadas.
Las habitaciones son de distintos tamaños, la mayoría son medianas y un 10% son pequeñas. Al igual que los baños, están en buenas condiciones. La decoración es moderna y sencilla.