Alliance Hotel Brussels Airport Descripción

Ubicación Este hotel está situado a 5 Km del aeropuerto de Bruselas. En unos minutos en coche puede llegar al centro de la capital belga. Algunos monumentos y lugares de interés, como la Grand Place y su ayuntamiento de estilo gótico, así como el Männeken Pis o el Atomium están a 15 Km. Transporte público lo encontrará a solo 1 Km.

Sólo hay una sala de desayunos, situada en la planta baja, bastante luminosa y atractiva.

Es un hotel moderno con un aspecto distintivo desde el exterior, debido a su color azul vivo.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Los dormitorios son pequeños pero muy modernos, y más que adecuados. Todos están en muy buenas condiciones y la propiedad podría pasar por un hotel de primera clase. La decoración de las habitaciones es principalmente azul y naranja, con muebles muy modernos. Todos los baños disponen de bañera y están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (zaventem)

Este hotel está situado a 5 Km del aeropuerto de Bruselas. En unos minutos en coche puede llegar al centro de la capital belga. Algunos monumentos y lugares de interés, como la Grand Place y su ayuntamiento de estilo gótico, así como el Männeken Pis o el Atomium están a 15 Km. Transporte público lo encontrará a solo 1 Km.

Publicidad
Publicidad