Hotel Amalia Descripción

El hotel se encuentra en un barrio elegante de Roma, en el corazón de la zona histórica, muy cerca del Vaticano, a 200 m.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet,  aire acondicionado regulable, minibar y caja fuerte.

La recepción, situada en la planta baja, está abierta las 24 horas y el personal le atenderá en varios idiomas.

Ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, salón para desayunos y servicio de lavandería. Además, cerca hay un garaje vigilado con servicio de aparcamiento.

Aquí podrá admirar numerosas atracciones turísticas y además, el hotel está rodeado por los restaurantes más famosos de la ciudad. El aeropuerto Leonardo da Vinci se encuentra a 40 km y el de Ciampino a 50 km.


Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite internacional, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado regulable, minibar, cama doble, caja fuerte, suelo de mármol italiano antialérgico y un ambiente impecable y lujoso.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto Leonardo da Vinci sale cada 30 minutos un tren en dirección a la estación central. Allí tiene que seguir las indicaciones al metro, línea A, de color rojo. Suba al metro en dirección Battistini y baje en la parada Ottaviano S. Pietro, tras unos 5 minutos. Vaya a pie en dirección al Vaticano y tras 50 m llegará al hotel.

Publicidad
Publicidad