Hotel De Looier Descripción

El Hotel De Looier es un hotel urbano que consta de 28 habitaciones. Fue totalmente reformado en 2009. Su estilo es moderno y confortable está pensado para ofrecerte una estancia agradable y cómoda.

Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, las instalaciones de este establecimiento incluyen un bar.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 11:00.


Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son TV, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet WiFi y caja fuerte.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas, tienda de regalos, bar y máquina expendedora.

Además ofrece servicio de alquiler de bicicletas y conexión WiFi gratuita a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en una parte agradable del centro de Amsterdam, conocida como el Jordaan (jardín). El hotel está situado en una tranquila calle lateral, en el antiguo distrito de Ámsterdam.

Gracias a su ubicación central, cerca de la plaza Leidseplein, la plaza de los museos y el parque Vondelpark, se puede llegar andando en poco tiempo a la mayoría de los lugares importantes de interés.

La estación de tren Amsterdam Centraal dista 2 km y el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol se encuentra aproximadamente a 15 km del hotel.

Publicidad
Publicidad