Hotel Astoria Park Descripción

Este hotel, construido en 1970 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y un total de 134 habitaciones, de ellas 4 individuales y 130 dobles. Parte de las instalaciones son los ascensores, la cafetería y un acogedor bar. El hotel cuenta asimismo con un restaurante climatizado, una sala de televisión y una terminal de Internet. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de lavandería. Los vehículos podrán aparcarse en el garaje (bajo cargo adicional) o en el aparcamiento.


Todas las habitaciones del hotel tienen terraza y están divididas en 4 categorías. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, pantalla plana TDT 32" vía satélite, teléfono directo y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina climatizada

Habitación

  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de categoría media está ubicado en el centro, enfrente de la plaza del mercado. Desde aquí podrá llegar en unos minutos a pie a la playa. En los alrededores encontrará tiendas, boutiques, cafetería, bares, restaurantes y discotecas. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. A 75 kilómetros de distancia hay una estación de esquí.

Publicidad
Publicidad