Hotel Copacabana Descripción

Este hotel tiene un total de 162 habitaciones repartidas en cinco plantas. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento. Situado a poca distancia de la playa, el hotel Copacabana es un hotel de tres estrellas en Lloret de Mar. Esta ciudad de la Costa Brava es un conocido destino turístico y ofrece una amplia gama de servicios pensados para el ocio. El hotel cuenta con salones, una piscina al aire libre y una sala de juegos, por lo que se trata de una opción excelente para quienes buscan alojamiento de buena relación calidad-precio en Lloret de Mar, cerca de Girona y Barcelona.

El hotel Copacabana también cuenta con restaurante, acceso Wifi a Internet en las zonas comunes, Punto de Internet, sala de lectura, terraza y aparcamiento. La recepción está abierta todo el día y su personal estará encantado de facilitarle todo tipo de información sobre la Costa Brava.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con baño, teléfono de línea directa, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior hay una piscina a su disposición. El hotel también cuenta con un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la zona turística de Lloret de Mar, a tan sólo 300 metros de la playa y junto a una parada de transporte público. En las inmediaciones está situado el centro de la ciudad, donde encontrará bares, restaurantes, comercios, tiendas y una vida nocturna muy animada.

Publicidad
Publicidad