Hotel Fenals Garden Descripción

Este hotel de playa tiene 6 plantas y un total de 132 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, guardarropa y cambio de divisa. Además hay una cafetería, conexión a Internet (con cargo extra), restaurante climatizado y parque infantil en la zona de baño. También podrá utilizar el aparcamiento (con cargo) y el servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo).

Las amplias habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, mini nevera (con sobrecargo), set de plancha, cama doble, calefacción central y caja fuerte.

A su disposición tendrá una terraza con tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse en la sauna, en el jacuzzi (con cargo extra) o con un buen masaje (con cargo extra y con reserva previa). También podrá jugar al billar y utilizar el gimnasio del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está ubicado a 800 metros del centro urbano y turístico de Lloret de Mar. A escasos metros podrá encontrar restaurantes, bares y una parada de transporte público. La playa está a 350 m.

Publicidad
Publicidad