Hotel La Palmera & Spa Descripción

El hotel La Palmera & Spa ha sido renovado a partir de 2005. Su estilo está claramente influenciado por la cultura asiática. 

A tu llegada, las palmeras centenarias del jardín dan la bienvenida a los huéspedes antes de entrar al impresionante vestíbulo, bordeado de 6 esculturas de Buda importadas de Bali, así como de enormes murales de deidades hindúes y moáis. 

La Palmera cuenta con baño turco, sauna y piscina al aire libre con bañeras de hidromasaje. Se encuentra a 400 metros de la playa de Lloret y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, TV, calefacción central y teléfono de línea directa.

Baño, Bañera, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Mini nevera (de pago), Cama doble, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad (de pago), Balcón, Terraza, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina y un animado programa de actividades.
Aire Acondicionado, bar, restaurante, piscina, acceso a internet (de pago), garaje (de pago)

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Fax
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Camas dobles
  • Toallas

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en la zona turística, a solo 5 minutos andando de la playa principal de Lloret de Mar. 

A solo unos metros del establecimiento está la calle principal, con gran cantidad de tiendas y comercios. El centro de la ciudad está a escasos minutos también y ofrece numerosas tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. 

La zona de marcha de Lloret de Mar está a 5 minutos y hay una parada de transporte público a solo 200 m.

Publicidad
Publicidad