Hotel Carlton's Descripción

El Hotel Carlton’s disfruta de una situación excepcional, en el corazón de Montmartre.

Situado a dos pasos del Sagrado Corazóny del Moulin Rouge está en un magnífico edificio de estilo haussmanniano donde, en la azotea, encontrarás una terraza con vistas panorámicas a París.

Sus 111 habitaciones están decoradas con un estilo Art Déco con motivos del Music-Hall, totalmente insonorizadas y climatizadas, con conexión Wi-Fi.

La mayoría de las habitaciones disfrutan de unas preciosas vistas del Sagrado Corazón o la torre Eiffel.


Disponen de varios tipos de habitaciones para así ajustarse más a tus deseos. Los tipos son: Individual, Doble 2 camas, Individual Clásica, Doble Clásica, Triple Clásica, Cuádruple Clásica, Individual Deluxe, Doble Deluxe, Doble Deluxe 2 camas y Triple Deluxe.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.

Estas elegantes habitaciones también cuentan con minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y conexión Wi-Fi.


Dispone de los siguientes servicios: recepción 24 horas, bar, caja fuerte, prensa, servicio de fax y fotocopiadora, lavandería, venta de entradas, centro de negocios, servicios infantiles, servicio de consejería.

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Además, cuentan con aparcacoches.

No está permitido fumar en todo el recinto del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en 55 Bld Rochechouart, Ópera, 75009 París. En pleno barrio de Ópera, uno de los más dinámicos y activos de toda la ciudad.

A pocos pasos del edificio podrá encontrarás las paradas de metro Anvers y Pigalle (línea 2) y así podrás llegar sin ningún problema a numerosos monumentos y lugares de interés turístico como la Catedral de Notre Dame o el Museo del Louvre.

La Ópera parisina está a un cuarto de hora andando.

Publicidad
Publicidad