Aparthotel Palamós Descripción

IMPORTANTE:LA ENTRADA A LAS HABITACIONES EL DIA DE LLEGADA SERA A PARTIR DE LAS 14:00 HRS Situado a 150 metros de la playa y a 400 metros del centro de la población. El establecimiento dispone de 2 modalidades de alojamiento: apartamento en régimen de sólo alojamiento, y hotel en régimen de media y pensión completa. En la modalidad hotel las unidades de alojamiento son como una habitación de hotel sin equipamiento de cocina. En el caso de apartamento sí que existe la cocina equipada. Todas las unidades disponen de salón con sofá nido, habitación con 2 camas sin puerta, frigorífico, baño completo, terraza y teléfono. También se puede tener, caja de seguridad en recepción (alquiler). Completa sus instalaciones con 6 ascensores, snack-bar/cafetería, 2 piscinas (una infantil), 2 jacuzzi, terraza-solarium, zona de juegos para niños, sala de TV, se admiten perros pequeños (sólo en el apto., no está permitido en piscinas, restaurante, etc.). Programa de animación para niños durante Julio y Agosto. Animación nocturna durante los fines de semana de Julio y Agosto. En apartamento: Limpieza de entrada y de salida. Cambio de toallas cada 3 ó 4 días. Cambio de sábanas semanal. Servicio de

Cada unidad de alojamiento dispone de 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio (bajo petición), 1 baño completo, 1 salón con sofá cama convertible en 2 camas individuales, televisión, teléfono, aire acondicionado y terraza. También dispone de minifrigo y 1 pequeña cocina (la cocina se equipa sólo para apartamentos).

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina con zona separada para niños, además de un jacuzzi. También hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, para que se pueda relajar. Tiene la posibilidad de practicar aeróbic y gimnasia acuática. Bajo cargo adicional podrá usar la sauna, el solárium, el servicio de masajes y el gimnasio, que cuenta con un buen equipamiento. En la sala de juegos hay una mesa de billar. A su disposición hay un amplio y divertido programa de actividades y entretenimiento (según la temporada), durante todo el día, tanto para niños como para adultos, con música y bailes. El campo de golf más cercano está a diez kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en la zona turística de Palamós. A una distancia de 400 metros podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a los cuales podrá llegar en unos minutos andando. El centro histórico está a 400 metros. Si quiere darse un baño, podrá encontrar la playa a solamente 150 metros. A unos 200 metros aproximadamente hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad