Apartamento Gales Descripción

Los Apartamentos Gales están en el centro de Tossa de Mar.

Este edificio está situado en el centro del pueblo cuenta con un total de 9 apartamentos con ascensor. 

Se complementa con las instalaciones de los hoteles Parkhotel y Novopark situados a 100 m. donde se encuentran la piscina, la cafetería, bar y restaurante, los cuales podrás utilizar.

También podrás disfrutar del programa de animación (temporada alta). La recepción es 24 horas y entrega de llaves se efectua en el hotel Novopark.

Ofrece apartamentos de 2/4 personas: con un baño completo, 1 habitación, cocina con barra americana y salón. Superficie: 45 m2. 

Los apartamentos de 4/6 personas cuentan con: un baño completo, 2 habitaciones, cocina con barra americana y salón. Superficie: 57 m2. Además tienen TV, cama doble o extra grande y nevera.

En el hotel asociado a estos Apartamentos podrás disfrutar de cantidad de servicios de ocio. Entre ellos, hay piscina, tumbonas, sombrillas, chiringuito, programa de animación y en la playa, tumbonas y sombrillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Cocina
  • TV

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El edifico está en el centro de Tossa de Mar, a tan sólo 150 m de la playa. 

A pocos minutos andando encontrarás una gran cantidad de restaurantes, bares, pubs, tiendas y comercios. A 300 m tienes una parada de bus. El aeropuerto de Gerona está 38 km.

Publicidad
Publicidad