Hotel Beacon Island Timeshare Resort Descripción

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena puede elegir un menú. Por la noche también cabe la posibilidad de escoger a la carta.

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 6 plantas y un total de 200 habitaciones, 8 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un jardín, una recepción 24 horas y servicio de caja fuerte. servicio de cambio de divisa y ascensores. También encontrará en el hotel un quiosco, un bar, un salón de peluquería, un acogedor restaurante (con tronas para niños), varias tiendas y acceso a Internet. Los huéspedes también podrán disponer del servicio de habitaciones de atención médica, Del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable o vía satélite, minibar, cama extra grande, moqueta, zona de estar y caja fuerte.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen a su disposición una sauna y servicio de masajes. A los que les guste el deporte, podrán usar el gimnasio del hotel. Se puede jugar al volley-playa y al tenis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

Este hotel fue construido sobre un cabo rocoso que se levanta sobre el cálido océano índico. El hotel se encuentra en uno de los mejores sitios de la costa surafricana. La montaña de Outenigua se levanta majestuosa a sus espaldas. La selva virgen de Tsittsikama y el famoso destino turístico Plettenberg Bay están a sólo unos minutos. El hotel es un sitio perfecto para relajarse, que atrae visitantes de todo el mundo. Está en primera línea de playa y a sólo 3 km de varias tiendas, comercios y lugares de actividades de ocio.

75 kms to the nearest airport (plettenberg bay airport)

Publicidad
Publicidad