El Hotel Delfín (HG 00017214) está en el centro de Tossa de Mar, a 100 metros de la playa.
El hotel, totalmente reformado en 2008, dispone de conexión WiFi gratuita y de 59 amplias habitaciones. Todas ellas son exteriores y cuentan con preciosas vistas a Tossa de Mar o a un jardín privado. El hotel dispone también de habitaciones triples y habitaciones familiares para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Entre las principales instalaciones del hotel encontrarás un solarium con hidromasaje en el ático con vistas a Tossa de Mar, snack-bar, y restaurante buffet con show-cooking.
El Hotel no dispone de parking en el mismo hotel. Sin embargo, podrás utilizar un parking cubierto privado que hay a sólo 200 metros del Hotel.
Dispone de 59 amplias habitaciones todas ellas exteriores. Si viajas en familia tendrás la posibilidad de alojarte en una de las habitaciones triples o familiares con las que cuennta el hotel.
Todas las habitaciones disponen con calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite con pantalla plana, minibar, teléfono, conexión WiFi gratuita, caja fuerte, servicio despertador, baño completo con bañera y surtido de amenities.
Disfruta de un desayuno buffet completo a base de frutas naturales, quesos, embutidos, cereales y productos dietéticos.
Además, en el snask bar tendrás a tu disposición una amplia carta de bebidas calientes y frías a todas horas del día y una pequeña carta de aperitivos y sándwiches que se ofrecen durante todo el día.
Otros de los servicios que tendrás a tu disposición son: conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y servicio de cambio de divisas.