Hotel Novo Park Descripción

Este atractivo hotel de playa fue construido en 1961 y renovado en el año 1988. Tiene cuatro plantas y un total de 8 habitaciones individuales y 54 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de juegos y sala de televisión.

Dispone también de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante climatizado para no fumadores. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet.

Todas las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con baño completo con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, calefacción central, caja fuerte y terraza o balcón.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Área de juegos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro turístico de Tossa de Mar, a unos minutos de la playa (a 250 metros). En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A sólo 100 metros hallará una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad