Park Hotel Descripción

El Park Hotel es un establecimiento de playa en Tossa de Mar.

El hotel fue construido en 1960 y totalmente renovado en el año 2003, tiene 4 plantas y un total de 71 habitaciones, 61 de ellas dobles y 10 suites. 

Cuenta con un hall de entrada con ascensores, piscina, cafetería, discoteca, sala de juegos y una sala de televisión. La recepción del hotel la encontrarás justo en el edificio de enfrente. 

También estará a su disposición el restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Podrás contar con servicio de lavandería y servicio de atención médica. Tu vehículos lo podrás aparcar en el aparcamiento externo con el que colabora el hotel, a 100 m del establecimiento. 

Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. También están equipadas con cama doble y calefacción central.

El hotel tiene una piscina con bar de aperitivos. También se ofrece servicio de masajes, así como la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar. A 10 kilómetros de distancia hay un campo de golf. Para redondear todas las ofertas y prestaciones del hotel, le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Esta situado en pleno centro de Tossa de Mar, a 250 m de la playa. En los alrederores del hotel podra encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad