Hotel Serhs Oasis Park Descripción

El Hotel SERHS Oasis Park está en Calella, en la costa del Maresme, a sólo 450 metros de la playa. 

Cuenta con 3 piscinas al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje al aire libre.También hay soláriums, parque infantil y piscinas para niños y el salón familiar tiene mesa de billar y TV. 

El Serhs Hotel Oasis Park alberga un restaurante que sirve comida mediterránea e internacional. El bar ofrece distintos espectáculos, desde música brasileña hasta flamenco y actuaciones de magia.

Todas las habitaciones del Serhs Hotel Oasis Park disponen de aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar, a la piscina o a las montañas. Todas incluyen baño privado.El Serhs Oasis Park está a 45 km de Girona y a 55 km de Barcelona. La estación de tren de Calella se encuentra a 1,8 km del establecimiento y enlaza con el centro de Barcelona ?en unos 60 minutos.

Las habitaciones del Hotel Oasis Park están equipadas con: Balcón, Aire acondicionado, Calefacción, Cuarto de baño, Caja de seguridad, televisión satélite, Teléfono, Secador, Servicio de habitación, Servicio de comedor.


El Hotel Oasis Park dispone de: Aire acondicionado · Calefacción · Jardín · Programa de actividades · Piscina climatizada · Piscina para niños · Piscina exterior, bañera de hidromasaje,  Adaptado para discapacitados · Restaurante · Cafetería · Juegos para los niños · Parque infantil · Gimnasio · Sauna · Rayos UVA · Sala de juegos · Cambio de divisas · Caja de seguridad · Alquiler de coche · Lavandería · Televisión satélite · Sala de vídeo · Bar · Ascensores · Garaje · Sala de congresos · Varios bares · Servicio de aparcamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El establecimiento tiene una buena ubicación en el centro de la ciudad de Calella y también está a una corta distancia a pie de la playa.

Ofrece unas conexiones magníficas con Barcelona por autopista, tren y autobús.

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 60 km y el de Girona, a 35 km.

Publicidad
Publicidad