Hotel Terramar Descripción

El Hotel Terramar, ubicado en el centro turístico de Calella, a 100 metros de la playa, consta de 6 plantas con un total de 205 habitaciones.

Podrás elegir entre diferentes tipos de alojamiento: habitaciones dobles, habitaciones junior suites, habitaciones triples y habitaciones doble premium. Todas ellas están equipadas con calefacción central, TV satélite, caja fuerte (alquiler), teléfono, WiFi (previo pago), balcón y baño completo con secador de pelo.

En las instalaciones del hotel podrás encontrar un gimnasio, salas de reuniones, un espacio infantil, una zona de billar, la piscina-bañera de hidromasaje, y un salón de lectura. Además, en recepción podrás preguntar por los servicios de acceso a Internet, por el alquiler de coche y bicicletas o por el cambio de divisas.

Las habitaciones del hotel Terramar disponen de calefacción central, TV satélite, caja fuerte (alquiler), teléfono, WiFi (previo pago), balcón y baño completo con secador de pelo.


En la recepción del hotel podrás informarte sobre los diferentes servicios que tiene el hotel: alquiler de coches o bicicletas, acceso a Internet, cambio de moneda...

El hotel también dispone de una piscina bañera de hidromasaje para que en verano te des un chapuzón, un gimnasio para hacer ejercicio, varias salas de reuniones y un espacio infantil.

Durante el verano hay programa de animación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Billar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en el centro turístico de Calella, a sólo 100 metros de la playa.

En los alrededores del hotel podrás encontrar tiendas, comercios, cafeterí­as, bares, restaurantes y discotecas.

Hay 50 km hasta Barcelona y Gerona, 25 km a Mataró, mientras que el aeropuerto de El Prat de Llobregat se encuentra a 70 Km.

Publicidad
Publicidad