¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Para pensarlo detenidamente
-
10
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
Una experiencia normal, sin más. Si tuviera que volver me lo pensaría dos veces la verdad. A veces, lo barato sale caro.
positivo: El personal del bar! Majísimos los dos, el chico joven y el hombre, encantadores y simpatiquisimos!! La piscina, no muy grande, pero con poca gente y se estaba genial. El colchón, para mi espalda delicada de 10. La presión del agua. Tiene consigna.
negativo: La recepcionista de por las mañanas, rubia. Muy seca y borde. No me gustó nada. Al igual que una de las chicas del comedor, una era muy dulce y simpática, y la otro fatal. La comida Horrible!! Lo peor de lo peor que he visto en ningún hotel. Ni las comidas ni el desayuno! Pan duro y eso que era de molde! Le pedí agua porque estaba mal del estomago y me da un vasito de agua, en lugar de una jarra. La lámpara de techo de la habitación, era de led y ventilador a la vez, pero si apagas la luz se apaga el ventilador, a ver quién dormía con la calor, la ventana del balcón abierta y los "vecinos" viéndote. O duermes con la luz encendida para que funcione el ventilador, o la apagas y te asfixias. Y a comentar que esas lámparas tienen por defecto esas funciones por separado. Todo un espectáculo. Tener en cuenta que No tiene aire acondicionado!