Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Posada Samana Wasi Descripción

El Hotel Samana Wasi se localiza a espaldas de la Iglesia de San Francisco, en Arequipa.

Es una casa de descanso que te ofrece comodidad, relajación y calidez durante el tiempo que estés hospedado allí. En un ambiente familiar podrás compartir con otros huéspedes momentos agradables y descansar plácidamente luego de tus actividades durante el día. Ya sea que tu viaje se deba a motivos laborales o por vacaciones, este alojamiento se adaptará perfectamente a la ocasión. Tendrán variados servicios a tu disposición y ambientes adaptados para satisfacer todas tus necesidades.

Gracias a la buena ubicación del hotel, estarás rodeado de los principales atractivos de la Ciudad Blanca. A pocos pasos se encuentra el Monasterio de Santa Catalina, el Complejo de San Francisco, el Río Chili y muchos otros atractivos turísticos. De esta manera tendrás comodidad para tu descanso y facilidades para visitar los encantos de Arequipa, una bella ciudad llena de lugares maravillosos por descubrir.

Luego de recorrer Arequipa y regresar cansado, es ideal tener una habitación cálida para que puedas descansar con plenitud, aquí encontrarás diversos tipos de cuartos para que escojas el que más se acomode a tus necesidades. Entre ellos: Individual, Doble, Triple, Cuádruple y Matrimonial, todos equipados con baño privado y una TV de pantalla plana para que puedas seguir viendo tus programas favoritos si es que así lo deseas.

En el Hotel Samana Wasi podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi gratis para que busques información sobre los atractivos turísticos de la ciudad y otras actividades que puedes realizar. Entre los ambientes encontrarás áreas de descanso, salas para conversar con tus amigos u otros huéspedes y salas de TV con cable.

Al llegar o despedirte de la ciudad no debes preocuparte porque cuentas con la opción de solicitar el servicio de traslado por un mínimo precio adicional. Además, la recepción del hotel atiende las 24 horas del día y te puede brindar información sobre la ciudad y ayudarte en todo lo que necesites.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

desde las 11:00 hasta las 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Salon TV
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cálido hospedaje se ubica a espaldas de la Iglesia de San Francisco, desde la Plaza de Armas de Arequipa puedes llegar caminando hasta allí en apenas 10 minutos. Mientras que el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón se encuentra a 30 minutos aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Opiniones sobre Opiniones Posada Samana Wasi

Publicidad
Publicidad