Apartamentos Doramar Descripción

El hotel Doramar disfruta de una ubicación privilegiada, en el corazón de la Costal del Sol y en pleno centro de Benalmádena Costa.

Dispone de 59 apartamentos repartido en seis plantas. Todos ellos están equipados con  un dormitorio independiente con 2 camas, un salón un sofá cama doble,una cocina que incluye frigorífico, microondas, minipimer y menaje.

Nada más llegar al vestíbulo del hotel encontrarás la recepción, que está las 24 horas del día. Si te surge alguna duda sobre el funcionamiento del hotel o necesitas alquilar un vehículo o comprar excursiones, no dudes en consultarles.

En la parte exterior del hotel, verás la piscina donde, en verano, podrás darte un chapuzón.

En el hotel podrás divertirte en la zona recreativa o disfrutar de la música en directo del bar- restaurante.

Todos los apartamentos del Doramar tienen capacidad para 4 presonas. Cuentan con un dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama en el salón para 2 personas. La cocina está equipada con frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha, minipimer y menaje. Asimismo, en el hotel podrás disponer de aire acondicionado, TV vía satélite  y teléfono de línea directa.


La recepción del hotel la vas a encontrar siempre abierta. Si quieres consultar las condiciones para dejar el coche en el aparcamiento, si quieres alquilar un coche, cambiar tus monedas o comprar excursiones o circuitos.

En verano es mejor que traigas el bañador. El hotel cuenta con piscina par adultos y servicio de toallas. Además, hay una zona recreativa en salones para que te diviertas.

Todas las noches podrás disfrutar de música en directo en el bar-restaurante.

Para conectarte a Internet deberás estar en alguna de las zonas comunes para acceder al WiFi de forma gratuita.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina exterior

Información útil

Cómo llegar

El complejo de apartamentos Doramar se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, en pleno centro de Benalmádena Costa. A tan sólo 150 metros encontrarás la playa, así como el puerto deportivo Puerto Marina, con toda la animación de su entorno (bares, restaurantes, discotecas y comercios.

El aeropuerto de Málaga a una distancia aproximada de 12 kilómetros.

Publicidad
Publicidad