La Hacienda Apartamentos Descripción

Este complejo abrió sus puertas en el año 2005 en un entorno moderno y tranquilo y cuenta con 3 plantas por donde se reparten 12 bonitos apartamentos, que se dividen en apartamentos Estándar, apartamentos Penthose y apartamentos con jardín propio.

Se ofrece una recepción, que por la noche es accesible a través de un número de emergencia, servicio de express check out, una caja fuerte, varios ascensores, un pequeño supermercado y una terminal de Internet.

Puede aparcar su vehículo en un garaje privado que comunica con el aparcamiento mediante un ascensor.

Los acogedores apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de dos dormitorios independientes y de un salón. También cuentan con un baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con reproductor de DVD, caja fuerte y conexión a Internet inalámbrica. La cocina está muy bien equipada con un horno, lavaplatos, una nevera, una lavadora y un microondas. Tanto el aire acondicionado como la calefacción se pueden regular de forma individual. Además hay un balcón o terraza y los apartamentos Penthouse se encuentran en la planta superior y cuentan con una azotea amueblada.

En el cuidado y elegante recinto exterior del hotel hay una piscina. Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar del estrés diario, ya que está rodeado de un césped muy extenso, para tomar el sol, dotado de tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 2 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

En coche: desde el aeropuerto de Málaga tendrá que coger la autopista A7 en dirección hacia Benalmadena.Fuengirola y salr por Benalmadena-222. En la rotonda, diríjase hacia Benalmadena Pueblo, una vez haya llegado, siga en dirección hacia La Hacienda. Con transporte público: el aeropuerto más próximo es el de Málaga, que se encuentra a 12 km del hotel. Desde allí, puede coger el tren en dirección hacia Fuengirola y bajar en la parada Arroyo de la Miel, que se encuentra a 1 km del hotel.

Publicidad
Publicidad