Apartamentos Hsm Lago Park Descripción

Apartamentos Lago Park se encuentran en Alcudia. Los amplios apartamentos están decorados con mucho gusto y cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño privado. Ofrece piscina, bar, terraza e Internet.

Los Apartamentos Hsm Lago Park en Alcudia te ofrecen todas las comodidades necesarias, como su maravillosa piscina, para que pases unas buenas vacaciones.

Este complejo, restaurado en el año 2004, está formado por dos edificios de tres plantas con un total de 66 apartamentos.

Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada abierto las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Los huéspedes también tienen a su disposición áreas seleccionadas con acceso a Internet Wi-Fi, sala de juegos y sala de estar con televisión.

En cuanto a las instalaciones culinarias, hay un acogedor bar y un restaurante, climatizado y con sillas altas para los niños.

Los amplios apartamentos están decorados con mucho gusto y cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño privado alicatado.

También cuentan con una cocina muy moderna con nevera, menaje para preparar té o café y teléfono de línea directa.

El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual.

Todas las habitaciones tienen balcón y se limpian al final de cada estancia.

Dispone de Wi-Fi con cargo.

En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Además, puedes jugar al ping-pong y al billar.

Dependiendo de la temporada, el hotel te ofrece un entretenido programa de actividades con música y bailes.

Dispone de acceso a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo de apartamentos se encuentra en la zona turística de Alcudia, a tan sólo 150 metros de la playa de arena fina y a 1 km del Parque Natural de la Albufera.

El animado centro del lugar, donde podrás encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a 2 kilómetros aproximadamente.

El hotel está muy bien comunicado con las líneas de autobús, pues hay una paradas muy cerca.

El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Mallorca, situado a unos 60 kilómetros, es de una hora aproximadamente.

Publicidad
Publicidad