Hotel Mojacar Playa Descripción

El Hotel Mojacar Playa, situado a pie de playa, resulta ideal para pasar una estancia relajada junto al mar. Sus 30 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. 

Este establecimiento está situado cerca del centro turístico de Mojácar, a tan sólo 100 metros de la playa. A pie o con el autobús podrá llegar fácilmente a todo tipo de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Junto al hotel tiene una parada de transporte público.

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004. Dispone de tres plantas y un total de 39 apartamentos. Tendrás a tu disposición un área de recepción con un lobby-bar, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano. Frente a la Playa del Cantal, Mojacar, con un trato familiar, de arquitectura típica ofrece habitaciones muy confortables y amplias.

Es un hotel sencillo, con personal amable y cercano y además cuentan piscina, desayuno y aparcamiento incluido. Puede ser ideal para moverse por poblaciones cercanas y excursiones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano. Uno de los alicientes del establecimiento es sin duda su localización sobre primera línea de playa. Ideal para las vacaciones estivales.

Situado en primera linea de la playa y en pleno centro turístico en la zona más bella de Mojácar. En los alrededores del hotel se encuentran todo tipo de tiendas, bares y restaurantes.

Cuenta con 30 habitaciones con teléfono, TV, aire acondicionado/calefacción,caja fuerte, minibar y vistas al mar. Algunas de ellas insonorizadas.

Instalaciones y servicios son compuestos por salón social, aparcamiento, zonas verdes, cafetería, servicio de lavandería. Oferece desayuno en cafetería.

Estos apartamentos, decorados y amueblados con gran estilo, disponen de baño privado con secador de pelo, salón-dormitorio, dormitorio separado, una kitchenette totalmente equipada, una nevera y un balcón. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV, acceso a Internet, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción centrales.

Habitaciones: dobles. Teléfono, televisión, frigorífico, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento propio, a 30 metros del mar, piscina exterior con césped y jardín, caja fuerte, terrazas en cada habitación, amplios salones sociales, en el centro de la playa de Mojacar, recepción abierta 24 horas, ambiente familiar, también disponemos de habitaciones para cuatro personas.

La habitación dispone de Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Acceso a internet, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Aire acondicionado Central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón.

En el recinto exterior podrá utilizar la piscina y la terraza para tomar el sol. Hay un campo de golf a unos 5 kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Kitchenette
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está cerca del centro turístico de Mojácar, a tan sólo 100 metros de la playa. A pie o con el autobús podrá llegar fácilmente a todo tipo de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Junto al hotel tiene una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad