Hotel Virgen Del Mar Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 40 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. El huésped tiene también a su disposición una cafetería, un pequeño supermercado, varias tiendas, una peluquería, un bar, un casino, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado, además de una sala de conferencias, un aparcamiento y un garaje. Este precioso complejo cuenta, también con un pequeño jardín de ensueño, por el que podrá dar un paseo y descansar.

Las prácticas habitaciones tienen baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas cuentan, además, con terraza o balcón (algunos de ellos con vistas al mar).

En la playa podrá practicar submarinismo o montar en canoa. Asimismo, tendrá la posibilidad de practicar aeróbic, montar a caballo y jugar al minigolf o al golf en un campo a dos kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

Está situado en primera línea de playa y en pleno centro turístico, en la zona más bella de Mojácar. En los alrededores, a unos 40m, podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes. Localizado aproximadamente a 500m de la Discoteca Mandala y a 300m de los principales chiringuitos de Mojácar, como Mawi, BBME o Aku. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en el mar de aguas azules, tiene la costa de Almería con una playa de 17km a tan sólo 50m. Puede llegar al centro de la ciudad dando un relajante paseo o en coche.

Publicidad
Publicidad