Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Posada Kuntur Wasi Descripción

El Hospedaje Kuntur Wasi se encuentra en el barrio de San Blas, muy cerca de la Plaza de Armas del Cusco.

Te ofrece un ambiente muy familiar, para que tu estadía en el Cusco sea muy cómoda y puedas sentirte como en casa. El personal del alojamiento es muy amable y te brindará su hospitalidad para ayudarte en todo lo que necesites, desde información turística hasta servicios variados. Al llegar allí serás recibido con un tradicional mate de coca, perfecto para aclimatarte a la altura y combatir el frío.

Ya que este hospedaje posee una ubicación bastante céntrica, podrás visitar fácilmente numerosos atractivos turísticos y centros de entretenimiento cercanos. Por ejemplo la imponente Fortaleza de Sacsayhamán se encuentra a 5 minutos de distancia y el Templo de Qorikancha a sólo 15 minutos.

En sus dos niveles te ofrece 18 cómodas habitaciones, de las cuales 12 poseen baño privado y 6 poseen baño compartido, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas te brindarán una confortable estadía para que tus días en el Cusco sean de lo mejor.

Las habitaciones están decoradas con motivos andinos e incaicos, poseen muebles de cuero y TV con cable para que disfrutes de tu programación favorita. Además para que no dejes de estar conectado con el mundo, te ofrecen Internet WiFi de alta velocidad.

La oferta de servicios que te ofrece este alojamiento es muy variada para que tu estadía sea la más cómoda. Al llegar serás bienvenido con un mate de coca caliente y toda la hospitalidad cusqueña. Por las mañanas disfrutarás de un sabroso desayuno continental en el comedor de uso común.

Por la tarde podrás descansar o leer un libro en la amplia sala de estar que posee una acogedora chimenea. Para que no te pierdas ninguno de los encantos de la ciudad, puedes solicitar alguno de los paquetes turísticos que te ofrecen. Y en la recepción encontrarás el servicio de lavandería, caja de seguridad y servicios de transporte.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 07:00 a 00:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Una vez llegues al Cusco, en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, podrás llegar al hospedaje en sólo 20 minutos usando transporte privado. Y si estás en la Plaza de Armas del Cusco, te tomará apenas 15 minutos llegar hasta allí caminando.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Opiniones sobre Opiniones Posada Kuntur Wasi

Publicidad
Publicidad