via di S. Spirito Bologna 15, Santo Spirito, Bari (Italia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Casa Myda está a 3 min a pie de Lido La Rotonda y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, microondas y fogones, además de cafetera.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Bari Cathedral está a 13 km del alojamiento, y Basílica de San Nicolás está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto Bari/Palese) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Alojamiento
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular