atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Anthony´s Descripción

El Hotel Anthony’s está ubicado en el distrito de Santa Beatriz, cerca al Centro Histórico de Lima. 

Por ser un cliente que merece todas las comodidades para sus días de descanso, este hotel te brinda instalaciones y beneficios que van acorde a tus necesidades. Desde su ubicación, tendrás fácil acceso a las rutas más conocidas para llegar a los puntos de interés concurridos de la ciudad. Además, Hotel Anthony’s es un lugar ideal por si vienes de paseo con amigos, familia o solo, ya que tiene espacios que se adecuan a tus requerimientos

Es un alojamiento acogedor y cómodo con una infraestructura que está siempre en constante renovación, buscando la modernidad de las temporadas pero manteniendo siempre la calidez y armonía que se necesita para una estadía placentera y tranquila. Tendrás cerca el Parque de la Reserva, uno de los lugares más visitados en la ciudad por sus diversas atracciones.

Hotel Anthony’s posee habitaciones amplias e iluminadas, con teléfono, baño privado y muebles de madera, lo que le da un toque tradicional y relajante. Tendrás para elegir entre Simple, Matrimonial, Doble, Triple, Matrimonial Sauna o Jacuzzi, opciones ideales que definitivamente se acomodarán a tu alojamiento.

Si necesitas de un espacio para eventos especiales aquí tendrás un centro de reuniones que te ofrecerá una diversa cantidad de servicios que te ayudarán para organizar una reunión de primera. Con respeto a la comida, contarás con un restaurante donde podrás escoger entre deliciosos platillos pertenecientes a una carta con comida nacional e internacional.  

Tendrás a su vez un ascensor para que te movilices con comodidad dentro del hotel, Conexión Internet Wifi gratis, Business Center con PC incluido y acceso a Internet, servicio de taxi a pedido, lavandería, almacén para equipaje, estacionamiento gratuito y cambio de moneda. Todo ello además de asistencia turística para que puedas consultar y armar tus tours con total confianza.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 hrs

Check out

hasta las 12:00 hrs

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Check-in check-out express
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

El Hotel Anthony's está 14 kms del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 10 metros del Parque de la Reserva. En Atrapalo buscamos siempre tu comodidad, por ello te damos la opción de alquiler de autos, escoge el de tu preferencia y recorre este destino con total comodidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Anthony´s?

El Hotel Anthony´s tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Anthony´s?

La entrada a Hotel Anthony´s es a partir de las 14:00 hrs y la salida hasta las 12:00 hrs

¿Cómo llegar a Hotel Anthony´s?

El Hotel Anthony's está 14 kms del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 10 metros del Parque de la Reserva. En Atrapalo buscamos siempre tu comodidad, por ello te damos la opción de alquiler de autos, escoge el de tu preferencia y recorre este destino con total comodidad.

¿Dónde está situado Hotel Anthony´s?

El Hotel Anthony´s está situado en Jr. Torres Paz 820

¿Dispone el Hotel Anthony´s de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Anthony´s dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hotel Anthony´s de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Anthony´s dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Anthony´s

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad