Hotel Sahara Playa Descripción

Este hotel cuenta con 121 habitaciones en total: 65 apartamentos, 4 habitaciones individuales y 52 habitaciones dobles.

El edificio principal de 5 plantas ofrece confortables habitaciones dobles, 2 ascensores y vestíbulo con recepción abierta las 24 horas.
Los apartamentos del edificio secundario de 5 plantas se renovaron por completo en el año 2005.

Este edificio tiene una terraza para tomar el sol en la azotea y un ascensor. El Gran Buffet te espera aquí, con una pequeña cascada y una zona interior de diseño muy bonito.

También hay servicio de alquiler de bicicletas, cuarto para guardarlas y conexión a Internet. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de atención médica a petición.

Todas las viviendas disponen de un cuarto de baño y cama doble. Las amplias habitaciones dobles vienen con cuarto de baño y dormitorio separado para 4 personas. Disponen de secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón con zona de estar y algunas tienen también vistas parciales del mar. Los apartamentos incluyen un dormitorio separado y salón/dormitorio con sofá cama para 3 personas. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte de alquiler, cocina pequeña con nevera y balcón con zona de estar.

En el edificio principal se encuentra la piscina protegida del viento con tumbonas y sombrillas. En el edificio secundario hay otra piscina con tumbonas y sombrillas, y hay una tercera piscina junto al chiringuito. El campo de golf más cercano está a 2 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

En las inmediaciones del hotel se encuentra el mar, la playa y un restaurante. Además, tiene una parada de transporte público a tan sólo 50 m. La zona turística y centro de la ciudad, con bares, clubes y tiendas, está a 500 m. Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a 50 km.

Publicidad
Publicidad