El Hotel Son Bauló se encuentra situado en el noroeste de Mallorca, entre un parque natural y un área natural protegida, sobre una hermosa playa rodeada de pinares.
Está a un extremo de Ca’n Picafort, con fácil acceso al centro, bien por el paseo peatonal que bordea la costa, bien con transporte público (parada al lado del hotel). También tiene tiendas y cafeterías cercanos.
El hotel dispone de grandes terrazas que dan directamente sobre la playa y bordean la piscina.
Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y un cuarto de baño completamente equipado. Además, están equipadas con teléfono de línea directa. Cuentan con aire acondicionado y calefacción centrales.
Puedes reservar una nevera y/o una caja fuerte de alquiler. Se ofrece, cama doble o dos camas, y si se solicita una cuna. También hay habitaciones comunicadas disponibles. Se pueden reservar para no fumadores. Las habitaciones superiores tienen además vista al mar, televisión, secador de pelo.
En el recinto exterior hay 2 piscinas, una para adultos con una sección para niños y otra para niños pequeños. En la terraza para tomar el sol tienes a tu disposición tumbonas y sombrillas.
El hotel también cuenta con un solárium. En cuanto a la oferta deportiva, se puede montar a caballo, en bicicleta o mountain-bike, en kart, practicar sumbarinismo y jugar al billar (todo con cargo extra).
Además, también se puede jugar al volley-playa, al ping-pong y semanalmente se lleva a cabo un variado programa de animación.