Gran Hotel Del Coto Descripción

El Gran Hotel del Coto está en la localidad de Matalascañas, frente a una playa de agua azul turquesa.

Dispone de 466 modernas habitaciones equipadas con baño con ducha, bidet y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Si viajas con niños, podrás disfrutar de espacios habilitados para sus juegos. Mientras ellos juegan tu podrás relajarte en el jardín o en la piscina; si quieres mantenerte en forma hay un gimnasio totalmente equipado para que puedas hacer tus ejercicios.

El personal del hotel trabaja las 24 horas del día para satisfacer tus necesidades y ayudarte en todo cuanto sea posible. El restaurante bufet sirve platos típicos andaluces y dispone de menú especiales para celiacos.


Te alojarás en habitaciones que tienen inolvidables vistas al Parque Nacional de Doñana y al Mar. Están equipadas con baño completo y terraza, aire acondicionado, TV, caja fuerte, teléfono y refrigerador.


Tendrás a tu disposición diversos servicios, entre los cuales piscina, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, una preciosa terraza, el gimnasio o la pista de tenis del propio hotel.

Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos completa el amplio abanico de servicios.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Piscina exterior

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Está en el Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa a través de los jardines del hotel.

En los alrededores encontrarás el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, cafeterías y una variada vida nocturna.

Otros

La piscina sólo está abierta en época estival (del 20-22 de mayo a principios de septiembre aproximadamente)

Publicidad
Publicidad