El Gran Hotel del Coto está en la localidad de Matalascañas, frente a una playa de agua azul turquesa.
Dispone de 466 modernas habitaciones equipadas con baño privado completo con ducha, bidet y secador de pelo. Tendrás una TV con canales vía satélite en la que podrás ver tus programas favoritos.
Tendrás un minibar en el que mantener tus bebidas en frío y una caja fuerte donde guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. Cuenta con un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en todo el alojamiento. Cuenta con 5 salones para congresos, convenciones, bodas y toda clase de eventos. Están equipados con últimas tecnologías y de otros servicios exteriores: traductores, azafatas, reservas de vuelos o bien alquiler de vehículos.
Si viajas con niños, podrás disfrutar de espacios habilitados para sus juegos a través del miniclub. En temporada de verano cuentan con un programa de animación orientado tanto a niños como a adultos para que todos os divirtáis.
En el exterior podrás disfrutar de una piscina semiolímpica con solárium con vistas al Parque Nacional de Doñana y al mar. También cuentan con una piscina de chapoteo con un minitobogán y un pleniuvio en forma de seta.
Si te gusta hacer deporte podrás continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio o bien aprovechar la zona multideportiva para el tenis, futbol sala, petanca o jugar al tenis mesa.
Cuentan con un restaurante buffet con show cooking y, si lo necesitas, disponencon un menú especial para celíacos. Después de un día intenso podrás desconectar tomando una bebida refrescante en el bar.
Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco. Dispondrás de un teléfono por si necesitas realizar alguna llamada o petición.
Las ventanas permiten que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. Las terrazas ofrecen vistas al mar y al Parque Nacional de Doñana.
La recepción está abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Tanto si has venido en coche propio como si has alquilado uno podrás dejarlo en el parking cubierto de pago. También por un cargo extra cuentan con un servicio de peluquería bajo disponibilidad y con cita previa.
Disponen de una boutique donde podrás comprar algún recuerdo o un detalle para regalar. También disponen de productos de playa. Cuentan con adaptaciones para personas con movilidad reducida.