Hotel NH Luz Huelva Descripción

El hotel NH Luz Huelva está convenientemente ubicado en el centro de Huelva, en la región de Andalucía al sudoeste de España, por lo que es el lugar ideal para viajes de negocios y de placer. El edificio del hotel data de 1968, con una arquitectura exterior e interior única, que ha sido completamente remodelada con el estilo confortable y acogedor de NH. El hotel NH Luz Huelva se encuentra a pocos minutos a pie del área comercial, bares y restaurantes de la ciudad, a la vez que ofrece fácil acceso a la autopista A-49 hacia Sevilla y Portugal. Las bellísimas playas de Costa de la Luz se encuentran a solo 15 km, con su característico paisaje de pinos y enebros y sus arenas doradas.

El hotel ofrece 107 luminosas y modernas habitaciones, además de un café y bar en el amplio lobby y un restaurante en las instalaciones que sirve un delicioso desayuno buffet diario, y almuerzo y cena para grupos, únicamente por reserva. Todas las habitaciones del NH Luz Huelva cuentan con aire acondicionado y ofrecen las comodidades que necesitas para sentirte como en tu casa, como minibar, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet (WiFi), un cómodo escritorio y baño con bañera. El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, amplias Junior Suites y una Suite con dos dormitorios. Se dispone de habitaciones para fumadores y no fumadores.

El hotel NH Luz Huelva ofrece instalaciones completas para tus eventos privados y de negocios, con cuatro salas de reunión multifuncionales y capacidad máxima para encuentros de 300 personas. Todas las habitaciones gozan de luz natural, aire acondicionado y lo último en equipos para conferencias.

El lobby-bar ofrece bebidas frías y calientes y bocadillos durante el día, y cena ligera por la noche. El restaurante del NH Luz Huelva está abierto por la mañana con un abundante desayuno buffet. Los grupos y eventos pueden solicitar servicio de catering especial para almuerzos y cenas de excelente calidad para un máximo de 120 personas.

NOTA: El restaurante del hotel permanecera cerrado durante los meses de julio y agosto.


Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra a tan sólo 300 metros del centro de Huelva. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de transporte más cercana está a pocos minutos andando y la estación central a una distancia aproximada de un kilómetro.

Publicidad
Publicidad