Hotel Scandic Wroclaw Descripción

Situado a pocos pasos de la ciudad vieja, este hotel de 4 estrellas en Breslavia, Polonia Poland goza de una excelente situación. El hotel Scandic Wroclaw se encuentra muy cerca de la estación de tren y de la Ópera, así como de la filarmónica y del teatro musical Capitol. Entre las numerosas atracciones de la ciudad vieja, no se pierda el Centennial Hall, diseñado por Max Berg y construido entre 1911-1913, está declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. El hotel Scandic Wroclaw cuenta con todas las características de la cadena Scandic y ofrece excelente alojamiento para el viajero moderno: se trata de un hotel ecológico y orientado a los huéspedes. Por las mañanas disfrute de un saludable desayuno orgánico antes de alquilar una de las bicicletas para visitar la ciudad vieja. El hotel además está adaptado para personas con discapacidad. Alojarse en el hotel Scandic Wroclaw le ofrecerá numerosas ventajas, desde el acceso gratuito al gimnasio y a la sauna hasta la tienda del vestíbulo en la que comprar prácticos objetos, como pasta o cepillo de dientes. El bar del hotel ofrece refrescos, tentempiés y sándwiches caseros y el hotel también cuenta con restaurante típico polaco y 7 salas de reuniones con capacidad para 450 personas.

In case of late cancellation or no show the first night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Aparte de las instalaciones mencionadas, las habitaciones están provistas de módem para Internet y conexión inalámbrica a Internet gratuita, teléfono RDSI y un cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo y calefacción por suelo radiante. El equipamiento de las habitaciones se completa con TV vía satélite, radio, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Hay 45 habitaciones dobles individuales, 22 habitaciones Superior y 97 habitaciones Standard con cama extra grande.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna. Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. El hotel dispone de bicicletas y bastones para caminar gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de negocios adecuado para familias está situado en el centro de la ciudad de Wroclaw, cerca de la antigua plaza del mercado, de la Ópera, la Filarmónica, el Teatro Polaco y la sala de conciertos Capitol. Cerca está también la estación de ferrocarril y otros muchos lugares de interés turístico de Wroclaw. La ventaja adicional del hotel para huéspedes en viajes de negocios y vacaciones es su ubicación, a solo 12 km del aeropuerto internacional de Wroclaw-Strachowice y cerca de la autopista A4.

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, VISA y dinero en efectivo como formas de pago.

Publicidad
Publicidad