Hotel Hosteria Rio Grande Descripción

La Hostería Rio Grande es un pequeño Lodge ubicado en la tranquila ciudad de Futaleufú, especial para los viajeros que se aventuran a explorar la hermosa Patagonia chilena. Desde sus inicios, este acogedor establecimiento se ha dedicado a ofrecer comodidades y confort a sus pasajeros convirtiéndose hoy en un Lodge de aventuras con las mejores comodidades de alojamiento y servicios.

Sus pasajeros podrán disfrutar y relajarse en el bar, comer en su restaurante y descasar de las multiples actividades que ofrece la zona. El Lodge dispone de una serie de acogedoras chimeneas y estufas de leña, conexión WiFi gratuita y unas cálidas y confortables habitaciones con baño privado.


Todas las habitaciones disponen de baño privado y están equipadas con calefacción central.

El establecimiento dispone de jardín y terraza. También te ofrece la posibilidad diferentes actividades deportivas, como pesca, piragüismo y senderismo, además de servicio de masajes y biblioteca.

Está equipado con bar y restaurante buffet, conexión WiFi gratuita, párking público gratuito, servicio de habitaciones, recepción 24 horas con consigna, lavandería y tienda de recuerdos.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00 horas.

Check out

Hasta las 12:00 horas.

Servicios

Habitación

  • Habitaciones no fumadores
  • Lámpara lectura

Restauración

  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en Futaleufú, en el extremo norte de la Patagonia Chilena, a 156 Km. de la Ciudad de Chaitén.

Publicidad
Publicidad