Hotel Puente Real Descripción

El Hotel Puente Real está separado de la preciosa playa tan solo por el paseo marítimo de Torremolinos, mientras que el centro de Torremolinos está a dos kilómetros y medio. 

Puedes llegar a la ciudad de Málaga en 20 minutos usando el tren, ya que hay una estación a kilómetro y medio del hotel. 

Enfrente del hotel encontrarás servicio de transporte público.

Todas las habitaciones y apartamentos del hotel son modernas, luminosas y están bien decoradas. Están dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte y vistas laterales al mar

El hotel Puente Real dispone de una piscina con bar, tumbonas y sombrillas, un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento y le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático, tiro con arco y de jugar al ping-pong y al billar. 

Abonando tasas podrás jugar a tenis y minigolf. A un kilómetro y medio de distancia está el campo de golf de Torremolinos.

Check-in: de 14:00 a 24:00 horas
Check-out: de 11:00 a 12:00 horas

Todas las habitaciones y apartamentos del hotel Puente Real son modernas, luminosas y están bien decoradas. Están dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte y vistas laterales al mar.

El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia en los apartamentos.


El hotel Puente Real dispone de una piscina con bar, tumbonas y sombrillas, un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento y le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático, tiro con arco y de jugar al ping-pong y al billar.

Abonando tasas podrás jugar a tenis y minigolf. A un kilómetro y medio de distancia está el campo de golf de Torremolinos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este acogedor hotel está separado de la preciosa playa tan solo por el paseo marítimo de Torremolinos, mientras que el centro de Torremolinos está a dos kilómetros y medio.

Puedes llegar a la ciudad de Málaga en 20 minutos usando el tren, ya que hay una estación a kilómetro y medio del hotel. 

Enfrente del hotel encontrarás servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad