Villa Padierna Palace Hotel Descripción

Retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud más elegantes en Europa, así como programas orientados al adelgazamiento y rejuvenecimiento que integran una dieta orgánica hipocalórica mediterránea, curas de hidroterapia termal, cromoterapia, aromaterapia, músicoterapia, ejercicios físicos y de meditación. En un ambiente rural e instalaciones de lujo de primer nivel se fomenta el cuidado de la salud sin privarse de placeres y sin sufrimiento. Este histórico lugar de retiro se convierte en una nueva propuesta de salud y belleza para el turismo de salud. Las instalaciones están libres del consumo de tabaco reafirmando nuestra apuesta por un estilo de vida más saludable. Siendo reconocido su manantial de aguas sulfurosas como uno de las mejores del mundo y más famosos desde los tiempos romanos, Carratraca tuvo su época de apogeo en el siglo XIX cuando se convirtió en el centro de entretenimiento de la realeza y aristocracia, atrayendo a personalidades como Lord Byron, la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, y al Príncipe de Asturias y posterior Rey de España, Fernando VII.

Las 43 habitaciones y suites son un refugio de lujo y bienestar. Con sus vistas espléndidas a las montañas ó el patio Andaluz son el fondo perfecto para una soledad relajante. Todas las habitaciones tienen cobertura diaria, caja fuerte, acceso a internet, reproductor de CD/IPOD, TV, ducha de lluvia, secador de pelo, báscula, cromoterapia, minibar con agua, aromaterapia y músicaterapia.|

Las termas de Carratraca fueron construidas por orden real en 1855 y son consideradas monumento histórico por la junta de Andalucía. Aprovechando los efectos terapéuticos de sus aguas mineromedicinales, disponen de 21 salas de tratamientos húmedos, faciales y masajes para dejarse mimar por la excepcional variedad de tratamientos de belleza con que cuenta este espacio de salud y bienestar. Para aumentar la sensación integral de relax y curación, el balneario ofrece un hamman turco, una terraza de helio terapia con sauna, gimnasio cubierto y al aire libre, así como una piscina con solarium en la terraza superior y una bañera de hidromasage con vistas panorámicas al espectacular Valle del Guadalhorce.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Málaga, salir a la autovía a través de la av. Comandante García Morato (durante 0,7 km). Continuar por N-340 / av. de Velásquez y tomar la salida en dirección Málaga centro. Seguir en la A-7 tomando la salida en dirección Cártama/PTA/Universidad/Palacio de ferias y Congresos donde enlazará con la A-357 (35 km). Entrar a Carratraca por la MA-442 hasta el cruce (durante 1,5 km), donde encontrará indicaciones hasta el Balneario.

Publicidad
Publicidad