No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hostal Puente De Piedra
Descripción
El Hostal Puente de Piedra está en pleno centro de Zaragoza, cerca de la Catedral Basílica del Pilar.
Las habitaciones del alojamiento, 17 en total, presentan una decoración funcional con mobiliario tradicional y ventanas amplias que brindan iluminación natural. Todas tienen baño privado.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento y en la recepción 24 horas brinda información turística y consigna de equipaje.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y restaurantes de comida local. Asimismo, tendrás varios atractivos turísticos populares a solo 5 minutos caminando.
Tiene habitaciones individuales, dobles y triples, así como habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción y están provistas de TV de pantalla plana, teléfono y radio. De igual forma, las habitaciones disponen de escritorio, armario y perchero. Los baños tiene bañera o ducha e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
Cuenta con parkingprivado y todas sus instalaciones son para no fumadores y están adaptadas para la estadía de personas de movilidad reducida. El personal brinda atención multilingüe.
Está en la Avenida Cataluña, a 100 metros de la estación del norte y a solo 400 metros del famoso Puene de Piedra. Entre los lugares de interés turístico cercanos destacan la Catedral de La Seo y el Foro Romano, ambos a solo 600 metros, mientras que el Monumento a Goya y el Palacio de la Familia Palafox está a solo unos minutos a pie. Por su parte, el Aeropuerto de Zaragoza queda a 14,1 Km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hostal Puente De Piedra?
El Hostal Puente De Piedra tiene la categoría Hostal
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Puente De Piedra?
La entrada a Hostal Puente De Piedra es de las 13:00 a las 23:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hostal Puente De Piedra?
Está en la Avenida Cataluña, a 100 metros de la estación del norte y a solo 400 metros del famoso Puene de Piedra. Entre los lugares de interés turístico cercanos destacan la Catedral de La Seo y el Foro Romano, ambos a solo 600 metros, mientras que el Monumento a Goya y el Palacio de la Familia Palafox está a solo unos minutos a pie. Por su parte, el Aeropuerto de Zaragoza queda a 14,1 Km.
¿Dónde está situado Hostal Puente De Piedra?
El Hostal Puente De Piedra está situado en Avenida Cataluña, 13
¿Dispone el Hostal Puente De Piedra de 24 horas recepción?
Sí, el Hostal Puente De Piedra dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hostal Puente De Piedra de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hostal Puente De Piedra disponen de Aire acondicionado
Solo hemos podido estar una noche, pero la ubicación perfecta, cuando entras al hostal lo encuentras todo brillante de limpio y la gran amabilidad en recepción. Y la habitación cómoda con la ropa de cama limpisima, el cuarto de baño perfecto. Siempre que pase por Zaragoza a se posible iremos a este hostal.
Super recomendable: cogimos una habitación cuádruple que era bastante espaciosa, limpia, con temperatura ideal y de precio a 60 euros€ los cuatro. Muy y muy bien.
Trato agradable y familiar. Muy céntrico (5 minutos andando a zona monumental). Buena zona para aparcar sin zona azul. Habitación limpia y con WiFi. Zona tranquila de noche.