El Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa está en Puerto Romano y a 5 Km de Marbella.
Este alojamiento, renovado en el 2019, está compuesto por 27 pequeños edificios blancos que representan un pueblo andaluz y tiene una zona ajardinada de clima y atmósfera subtropical de 55.000 m² y un total de 185 estancias totales distribuidas en 14 habitaciones, 168 Suites y 3 villas.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar o a los jardines, TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que ver algún programa entretenido, soporte para iPod y conexión a Internet WiFi para que estés conectado con los tuyos.
En el exterior podrás nadar en la piscina y tomar el sol en las tumbonas que tendrás alrededor de la piscina y en la playa. Cuenta con un bar frente al mar, un bar junto a la piscina y varios restaurantes: italianos, japoneses, una brasserie española, un restaurante ecológico, restaurantes tailandeses y nikkei y delicatessen sin gluten y uno de ellos está en la playa. También hay zona de chill-out y discoteca.
Además, el club de tenis tiene sauna y baño turco y ofrece actividades de fitness para los más deportistas. También se proporcionan clases de yoga y pilates, así como un club infantil. El Spa está en el club de playa y goza de vistas al mar Mediterráneo. Ofrece una gran variedad de tratamientos en sus 9 salas, además de hammam, zona húmeda, baño de vapor y sauna.
Las luminosas habitaciones cuentan con cortinas que podrás cerrar en caso que la luz te moleste y tendrás un minibar donde mantener tus bebidas en frío. También puedes disponer de una caja fuerte en al que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Cuentan con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente en lo que necesites.
Bajo petición, ofrecen un servicio de traslado privado desde el aeropuerto internacional de Málaga hasta Puente Romano.