Hotel El Faro Inn Descripción

Este complejo, construido en el año 1975 y renovado en el 2010, dispone de una preciosa terraza y piscina exterior de agua dulce y un total de 70 estudios-apartamentos, repartidos en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24h que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, los huéspedes tendrán a su disposición cafetería, bar, sala de TV, terminal de Internet, conexión Wifi gratis en todo el hotel y parking sujeto disponibilidad.

Los confortables apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Además, todas tienen cocina americana con nevera, suelo de baldosas, caja fuerte (de alquiler), balcón y calefacción individual.

Este complejo ofrece a sus huéspedes una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y una piscina. Para completar este amplio abanico, el hotel dispone de un variado programa de actividades y de entretenimiento. Hay un campo de golf a unos dos kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Este amplio complejo de apartamentos está situado en una ubicación magnífica, a unos minutos a pie del paseo marítimo, así como de la playa y del puerto de yates. A unos pasos está el casco antiguo, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. En los alrededores, a unos 100 metros, hay servicio de transporte público.
Desde el aeropuerto de Málaga, tome la N-340 e incorpórese a la A-7. Siga unos 15,3 km. Salga de la A-7 y tome la AP-7. Tome la Avda. Duque de Lerma y continúe por la C/ Serenata. Continúe por la Trav. Huerta los Cristales, y luego por la Avda. Severo Ochoa. Tome de nuevo la N340 y luego la calle Huerta Chica. Desde allí, busque el hotel. (Coordenadas: Longitud: -4.89 Latitud: 36.5082)

Publicidad
Publicidad