Atalaya Park Golf Hotel & Resort Descripción

Este lujoso complejo se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol. Cuenta con 2 de los mejores campos de golf de Europa y pone a su disposición una gran oferta de instalaciones deportivas y de relajación.

El Atalaya Park está situado en la costa andaluza, entre Marbella y Estepona, una zona de playas doradas bañadas por el sol mediterráneo. El agradable clima le permitirá aprovechar al máximo las excelentes instalaciones deportivas del hotel y podrá practicar diversas actividades al aire libre como golf, tenis, fútbol, tiro con arco y buceo.

Si busca aún más actividad, visite el gimnasio y asista a alguna de las clases. Después relájese en la sauna, el baño turco o la piscina cubierta climatizada. El complejo alberga 6 piscinas donde podrá refrescarse en cualquier momento.

Mientras disfruta de esta gran oferta de actividades, los niños se divertirán con las actividades deportivas supervisadas que se organizan en el mini club. Por la noche, toda la familia podrá entretenerse con los espectáculos, muchos de ellos inspirados en famosas películas y musicales.



Los elegantes y confortables apartamentos y habitaciones están climatizados y disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite o por cable, radio y equipo de música. Además, están equipados con calefacción central, moqueta, caja fuerte y balcón (en parte con vistas al mar).

En las instalaciones exteriores del hotel podrá encontrar un área de piscinas, con 4 piscinas y 1 piscina de agua salada, así como 2 piscinas para niños, un bar de piscina, tumbonas y sombrillas. Una enorme piscina cubierta, hidromasaje, sauna, solárium y un servicio profesional de masajes a petición del cliente. Todas las actividades y deportes que podrá practicar en los alrededores no solamente convencen a los amantes del golf. Abonando tasas podrá practicar esquí acuático, buceo y usar el campo de golf y las mesas de billar. El amplio abanico de actividades se extiende también a otros deportes acuáticos, como lanchas motoras, windsurf, surf, vela, catamarán y canoa. Hay seis pistas de tenis (de arena e iluminadas), mesas de ping-pong, gimnasio, campo de baloncesto y de volley-playa y la posibilidad de practicar aeróbic, tiro con arco y petanca, así como de montar a caballo o en bicicleta o bicicleta de montaña. Los 2 campos de golf y los innumerables campos que hay en los alrededores convierten este hotel en el paraíso de los amantes del golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Business center
  • Piscina cubierta
  • Tiendas

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Internet por teléfono
  • TV
  • Video Club
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de lujo está situado en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Estepona (ambas ciudades a 13 kilómetros) y enfrente de una playa natural de arena y de guijarros. Podrá llegar fácilmente a pie (un kilómetro) a bares, restaurantes y a una parada de transporte público. El aeropuerto de Málaga está a unos 60 kilómetros, Puerto Banús a seis kilómetros y San Pedro a tres kilómetros. A dos kilómetros de distancia hay dos campos de golf del propio hotel.

Publicidad
Publicidad