Hotel Santa Fe Descripción

El hotel Santa Fe es una propiedad acogedora situada en Ca'n Picafort, en Mallorca, que proporciona a los huéspedes un lugar ideal para pasar unas buenas vacaciones a primera línea de mar.

Dentro del hotel, podréis saborear deliciosos platos servidos en el restaurante, con vistas al mar, y relajaros sentados en los cómodos sofás de la sala de televisión.

El bar, con la terraza y el chiringuito en la playa, son ideales para reuniros y tomar una bebida refrescante mientras tomáis el sol.

Asimismo, para vuestras pequeñas reuniones, el hotel proporciona una sala de reuniones. En vuestro tiempo libre, también podréis alquilar embarcaciones y practicar windsurf.

Las habitaciones están equipadas con baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera pequeña, aire acondicionado y calefacción centrales, cama doble, terraza y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior, hay tumbonas, sombrillas de pago y podrá alquilar bicicletas. En la playa se ofertan diversas actividades deportivas, como vela, submarinismo y windsurf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Palma tomar la autovía dirección a Inca. Una vez en Inca siga la carretera con dirección a Muro- Can Picafort.

Publicidad
Publicidad