El complejo de apartamentos Minerva Jupiter está situado a 500 metros del centro de la ciudad y a 700 metros de la playa del Arroyo de Miel.
Dispone de 55 apartamentos, todos ellos equipados con baño privado, cocina con nevera y microondas, zona de estar con sofá cama y terraza.
Nada más llegar al vestíbulo del complejo te vas a encontrar con el área de recepción, que estará abierto las 24 horas del día. Si tienes dudas sobre los servicios del hotel o necesitas información turística, dirígete a ellos.
Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con varias piscinas, una de ellas con toboganes, y un chiringuito abierto durante el verano. ¡Disfruta y relájate con la familia en vacaciones en este hotel!
Todas las habitaciones del Minerva Jupiter disponen de baño privado, una pequeña cocina con nevera y microondas, zona de estar/ comedor con sofá cama y terraza.
Los estudios para 2-3 personas incluyen 2 camas individuales y un sofá cama individual, todo ello en una habitación con salón comedor.
Los apartamentos para 2-4 personas incluyen 2 camas individuales en un dormitorio separado, además de sofá cama doble en el salón.
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del hotel o necesitas información turística, el personal del hotel estará encantado de ayudarte. Allí también podrás informarte de cómo conectarte a Internet o cómo conseguir una TV para tu habitación.
Una de las peculiaridades del Minerva Jupiter es que cuenta con varias piscinas rodeadas de jardines y de una terraza, que en verano, tiene chiringuito. Lo mejor es que una de las piscinas tiene toboganes. ¡Seguro que os lo pasáis en grande con la familia bajando por ellos!