atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Mami Panchita Descripción

El Hostal Mami Panchita se encuentra ubicado en el distrito de San Miguel.

Es un acogedor alojamiento con infraestructura de estilo colonial, que conserva todo el encanto de la Lima antigua para ofrecerte una experiencia única. Es sus instalaciones podrás descansar cómodamente y sentirte como en casa ya que te brindarán un servicio muy cercano orientado a brindarte la calidez del hogar. Se encuentra alejado del bullicio de las calles para que descanses plácidamente como un bebé y amanezcas renovado para continuar con tus actividades del día en la ciudad.

Entre sus ambientes te ofrece una fresca terraza, perfecta para relajarte y conversar con tus amigos o tu familia; y un surtido bar donde puedes brindar y celebrar tus vacaciones con comodidad. En recepción podrás solicitar información turística en español, inglés y holandés ya que el personal domina esos tres idiomas. Además, también organizan visitas guiadas a diversos puntos de Lima para que conozcas los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Cuenta con dos habitaciones personales, diez habitaciones dobles y dos habitaciones triples, todas ellas con baño privado. Asimismo, ofrecen una habitación personal y dos dobles con baño compartido. De esta manera, definitivamente tendrás una opción que se ajuste a tus necesidades, dependiendo del tipo de viaje que estés realizando, tal vez familiar, con amigos o solo.

El Hostal Mami Panchita cuenta con una terraza para que puedas relajarte mientras descansas luego de tus paseos, despejarte al iniciar el día o compartir una conversación con tus compañeros de viaje. Puedes hacer uso también de la sala de TV que cuenta con cable para que disfrutes de tu programación favorita, bar y un comedor.

Allí podrás organizar tus paseos al centro de la ciudad, museos y a los puntos de interés más importantes y concurridos de Lima. Si quieres conectarte a tu correo o revisar tus redes sociales, podrás disponer de conexión a Internet WiFi gratis para que así publiques las fotos de tus tours por Lima y contarle a tus seres queridos lo bien que la estás pasando por esta hermosa ciudad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV
  • Tendedero
  • Toallas

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV

Cómo llegar

Este cálido alojamiento limeño se ubica a una cuadra de la Municipalidad de San Miguel, a la altura del Parque Mirador en la Av. Bertolotto. Puedes acceder fácilmente desde la Av. Brasil, que se ubica 5 minutos de distancia.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Mami Panchita?

El Hostal Mami Panchita tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Mami Panchita?

La entrada a Hostal Mami Panchita es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Mami Panchita?

Este cálido alojamiento limeño se ubica a una cuadra de la Municipalidad de San Miguel, a la altura del Parque Mirador en la Av. Bertolotto. Puedes acceder fácilmente desde la Av. Brasil, que se ubica 5 minutos de distancia.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hostal Mami Panchita?

El Hostal Mami Panchita está situado en Av. Federico Gallesi 198

¿Disponen las habitaciones de Hostal Mami Panchita de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hostal Mami Panchita disponen de Solo ducha

¿Disponen las habitaciones de Hostal Mami Panchita de Tendedero?

Sí, las habitaciones del Hostal Mami Panchita disponen de Tendedero

Opiniones sobre Opiniones Hostal Mami Panchita

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 10 1 opiniones
Publicidad
Publicidad