Santiago Marriott Hotel Descripción

El Hotel Marriott Santiago está en el distrito de negocios de Las Condes y ofrece fácil acceso a todo Santiago y algunas de las mejores vistas de la Cordillera de los Andes.

Las habitaciones están equipadas con televisión LCD de pantalla plana, iHome y un ambiente residencial cálido. También podrás relajarte en el spa del hotel, además de disfrutar de la excelente gastronomía y los mejores vinos chilenos en los restaurantes Latin Grill, Café Med o Salón Cordillera.

Además, el Santiago Marriott da la posibilidad de descubrir lo mejor de Santiago, sus campos de golf, los centros de esquí cercanos o experimentando las múltiples posibilidades que ofrece la ciudad.


Todas las habitaciones son muy amplias, confortables y cuentan con todas las comodidades modernas en excelentes condiciones.

Los baños son amplios con bañeras separadas y un área de ducha, y están en excelentes condiciones.

Podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina climatizada al aire libre o relajarte en la terraza con tumbonas y sombrillas.

También puedes practicar gimnasia acuática, aeróbica, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de masaje y spa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

de 01:00 a 12:00 horas 

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Piscina climatizada

Habitación

  • Calefacción individual
  • Secador
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a solo unos pasos del Parque Arauco, el centro comercial más grande de Santiago.

Goza de una práctica ubicación a un paseo del gran supermercado Tottus.

Publicidad
Publicidad